Tratamientos Homeopáticos

Última actualización : October 8, 2019

Hay varios tipos de tratamientos homeopáticos que se han utilizado para tratar el dolor de la ciática y la compresión incluyendo coloquíntida, arsénico, y la belladona. Cada uno de estos tratamientos homeopáticos ciática se utiliza para diferentes manifestaciones de la enfermedad y se prescribe de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Ciática se describe como la compresión o pinzamiento de la gran nervio ciático situado en el medio de los músculos glúteos y que se extiende en la parte posterior del muslo.

Los síntomas incluyen dolor y sensación de quemazón en la baja de la espalda hasta las nalgas, y abajo de la pierna en algunos casos. La medicina convencional por lo general se basa en fármacos anti-inflamatorios, el ejercicio y el cuidado quiropráctico para aliviar los síntomas comunes.

¿Cuáles son los mejores Tratamientos Homeopáticos de la Ciática?

Uno de los tratamientos de ciática homeopáticos usados más comúnmente utilizados es coloquíntida. Se cree que es más eficaz cuando el dolor es severo y se extiende todo el camino hasta la pierna en el talón. Este tipo de ciática también pueden presentar síntomas peores cuando el clima o la persona que está fría. Algunos pacientes experimentan entumecimiento y sensación de parálisis parcial, así como rigidez en los músculos del muslo. Colocynth en la sexta potencia se considera que es más eficaz, aunque la dosis específica debe ser determinada por un médico homeopático.

Otro remedio natural que se utiliza a menudo como un remedio homeopático es la ciática arsénico, y es más útil para el dolor de la ciática que se produce en un momento determinado del día, normalmente en las horas nocturnas. Los pacientes con este tipo de síntomas ciáticos son propensos a experimentar alivio del dolor con movimientos suaves y vigoroso movimiento puede aumentar su malestar. La adición de los materiales compactos tibia o caliente se puede utilizar con este tratamiento con excelentes resultados. Este tratamiento integral se considera que es una de las opciones más eficaces para el dolor de la ciática y es conocido por nervios inflamados calmantes.

Belladona medicamentos son frecuentemente presentados como tratamientos homeopáticos ciática eficaces y más a menudo se prescriben para los pacientes que experimentan dolor severo, especialmente en las horas de la noche, así como que presentan dolor cuando se toca la zona afectada.

Estos pacientes también informan de que el dolor aumenta con el movimiento, pero el alivio se pueden encontrar cuando el paciente cambia de posición con frecuencia y utiliza una postura erguida. Las compresas calientes también pueden beneficiar a los pacientes que sufren este tipo de dolor de la ciática.

Al igual que arsenicum, la belladona contiene propiedades que ayudan a reparar el revestimiento calmante que encierra el nervio ciático. El médico homeópata puede prescribir otros medicamentos para reducir la inflamación en el nervio y los tejidos circundantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top