Tratamiento a Base de Plantas

Última actualización : October 9, 2019

La elección del mejor tratamiento a base de hierbas para la ciática puede ser un proceso que consume tiempo, ya que a menudo adopta un enfoque de ensayo y error para saber qué hierbas proporcionan los resultados más deseables en una situación individual.

Algunos de los suplementos que se usan con más frecuencia para tratar el dolor y otros síntomas que afectan el nervio ciático incluyen la garra del diablo, ortiga y sauce blanco. Un programa diseñado para el tratamiento a base de hierbas de la ciática también puede incluir manzanilla, gaulteria, y pimienta de cayena.

Un médico debe ser consultado antes de usar un tratamiento a base de hierbas para la ciática con el fin de discutir los efectos secundarios y las interacciones de los medicamentos sea posible.

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR TRATAMIENTO A BASE DE PLANTAS PARA LA CIÁTICA?

La garra del diablo es un popular tratamiento herbal para la ciática, especialmente si el dolor del nervio es causado por la artritis. Esta hierba es un anticoagulante natural y no debe ser utilizado por las personas con trastornos de la coagulación a menos que bajo la supervisión directa de un médico. Algunos de los efectos secundarios más comunes de la garra del diablo incluyen náuseas, dolores de cabeza y cambios en la presión arterial.

La ortiga se ha utilizado durante siglos para tratar condiciones como la ciática que causan dolor de espalda baja. Una cataplasma se puede hacer con esta hierba y se aplica a la zona afectada. Irritación de la piel es común, y los guantes deben ser usados cuando se trabaja con la ortiga.

corteza de sauce blanco es muy similar a la aspirina y se utiliza a menudo como un tratamiento a base de hierbas para la ciática. Pensado para ayudar a reducir el dolor y la inflamación, este suplemento no debe ser utilizado con analgésicos como la aspirina o el ibuprofeno. Los niños pequeños y las personas con problemas renales no deben usar productos que contienen corteza de sauce blanco, excepto por indicación del médico.

La manzanilla se puede hacer en un té y se utiliza como un tratamiento a base de hierbas para la ciática. El té se utiliza entonces como una compresa sobre la zona afectada y se cree que proporcionar alivio del dolor casi inmediata. Una persona que es alérgica a las plantas como la ambrosía también puede tener respuestas alérgicas a la manzanilla. aceite de Wintergreen también puede utilizarse externamente, pero puede ser tóxico si se ingiere internamente.

Pimienta de cayena se utiliza con frecuencia como un tratamiento a base de hierbas para la ciática, así como otras formas de dolor muscular o articular. Este es el ingrediente principal en muchos roces musculares over-the-counter. Irritación de la piel y una sensación de ardor puede ocurrir al usar productos que contienen esta hierba, especialmente entre las personas con problemas de piel sensible. Muchos remedios herbales pueden combinarse de manera segura con las opciones de tratamiento más convencionales, pero un médico debe ser consultado antes de comenzar cualquier nuevo programa de tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top