Acupuntura

Última actualización : October 9, 2019

La acupuntura para la ciática se ha hecho muy popular entre muchas personas que no pueden obtener alivio con la medicina tradicional. Cuando se sufre de dolor debilitante de la ciática, la mayoría de la gente va a intentar cualquier cosa para obtener alivio.

A veces la medicina convencional no es capaz de tratar con eficacia esta condición dolorosa, y los médicos podría recomendar la cirugía como último recurso. Como una alternativa a la cirugía, muchas personas han tratado de acupuntura para tratar el dolor de la ciática y entumecimiento. Muchas de las prácticas de acupuntura reportan una tasa de éxito del 90 por ciento en el alivio del dolor de la ciática.

¿Qué tan eficaz es la acupuntura para la ciática?

La acupuntura para la ciática se ha demostrado que disminuye significativamente la cantidad de dolor que se experimenta al día. Algunas personas aún requieren el uso de medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno, pero por lo general reportan una disminución en la dosis necesaria para aliviar sus síntomas, proteger el hígado del daño duradero del uso a largo plazo de analgésicos. El tratamiento con acupuntura junto con un programa de ejercicio equilibrado para aumentar el apoyo de los músculos alrededor del nervio ciático es el más eficaz en el alivio del dolor a largo plazo.

Antes de comenzar un programa de acupuntura para la ciática, el acupunturista consultará con la persona que necesita el alivio del dolor. El acupunturista necesita saber acerca de cualquier otra condición de salud existentes y la cantidad de tiempo que la persona ha estado experimentando dolor de la ciática. Él o ella tendrá que saber si el dolor comenzó después de una lesión, tal como uno que sufrió en un accidente de coche, o si el dolor era notable primera forma intermitente después de ciertas actividades, tales como deportes o sentado durante largos períodos de tiempo. citas regulares para la terapia de acupuntura han aliviado el dolor ciático que tenía estos orígenes.

Después de la consulta, el acupunturista inserta agujas muy finas a lo largo puntos específicos en el cuerpo que corresponden a las áreas que él o ella determine que son la causa del dolor de la ciática. Las agujas se pueden manipular aún más después de la inserción de intensificar la acción beneficiosa de la acupuntura para la ciática. La inserción de las agujas no debe ser dolorosa, y el alivio del dolor de la ciática puede comenzar inmediatamente. La mayoría de las personas reportan una disminución en el dolor de la ciática en un plazo de dos horas de tratamiento.

Se recomiendan las citas de mantenimiento a largo plazo para asegurar que el dolor y entumecimiento típica de la ciática no vuelva. La mayoría de los acupunturistas también aconsejan comenzar un programa de ejercicio y los cambios en los hábitos alimenticios de los clientes, debido a que el objetivo del tratamiento es la salud general y el bienestar del cuerpo. la acupuntura para aliviar el dolor de recibir la ciática se ha señalado como un éxito por la mayoría de los que entran en tratamiento. Algunas personas han reportado una ausencia total de dolor de la ciática después de 10-20 tratamientos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top