Ciática Tratamientos

Última actualización : October 12, 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La ciática es causada comúnmente por dos condiciones,

1. Los espolones óseos (crecimiento anormal de los huesos)
2. Disco saliente ( discos de la columna vertebral desgarrados y abultados)

Estas condiciones pueden ejercer mucha presión sobre el nervio ciático; provocando ciática. Esta condición a menudo se presenta en la parte baja de la espalda y dolor en las piernas, y puede ser tratada de varias maneras.

Una forma de tratar la ciática es con los analgésicos de venta libre. Antiinflamatorios, tales como Advil® y Aleve® pueden ayudar con el dolor debido a la ciática. Si el dolor es tan severo que no se puede dormir, un relajante muscular prescrito puede ayudar en la noche. Las compresas frías también pueden reducir la inflamación, mientras que algunas personas encuentran útil compresas calientes y frías alternas.


La terapia física es otra opción.

Dado que la ciática es se agrava por la rigidez y espasmos musculares, la terapia física puede ayudar. La atención quiropráctica y el masaje también puede ayudar a liberar la tensión muscular en la zona lumbar, las nalgas y las piernas, que pueden conducir a la ciática.

El estiramiento es otra buena manera

de aliviar la tensión, que puede ser causada incluso al sentarse frente a una computadora todo el día. Un buen estiramiento consiste en sentarse directamente hacia arriba en una silla y colocar el tobillo izquierdo en la rodilla derecha. Inclinarse hacia adelante, moviendo su espina dorsal juntos como una unidad, y mantener la posición durante treinta segundos. Repita en el otro lado. El estiramiento se debe hacer cada hora o dos, y haga ejercicio también puede ayudar a mantener a raya los síntomas de ciática.

Acupunturistas ofrecen una opción de tratamiento diferente paera los que sufren de ciática. Según la medicina tradicional china, la ciática está vinculado a una deficiencia de yin de riñón, que puede debilitar la espalda, degenerar huesos y músculos, y se estancan. Los acupunturistas dicen que pueden restablecer el equilibrio en el riñón por una mezcla de acupuntura y hierbas.

Si el dolor de la ciática no puede ser controlado por cualquiera de estos métodos, existen tratamientos más agresivos que pueden ser realizadas por su médico. Los corticosteroides se pueden inyectar en la zona afectada para suprimir la inflamación. Si los nervios comprimidos están causando problemas más extremos, como la incontinencia de vejiga o la debilidad, la cirugía se recomienda para corregir el problema subyacente. Por lo general, esta cirugía es una discectomía, es la eliminación de una parte de una hernia de disco, que está presionando el nervio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email