¿Cómo tratar un Nervio Pellizcado Ciático?

Última actualización : October 11, 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pellizcado el tratamiento del nervio ciático a menudo incluye el uso de hielo, el calor, el alivio del dolor a través de medicamentos, el soporte adecuado, y el reposo en cama. Ciertos tipos de ejercicios de estiramiento y también se pueden utilizar para aliviar y tratar esta condición. Unos causas de la ciática pueden requerir cirugía.

Un nervio ciático pellizcado es causado por algo ejerciendo presión sobre una parte del nervio ciático, el más largo del cuerpo. El dolor asociado con la que se conoce como ciática. Hay muchas causas de la ciática; la mayoría de ellos son relativamente leves y normalmente se resuelven en un poco más de un mes.

Una persona que sufre de un nervio ciático pellizcado puede usar hielo durante el primer par de días de dolor. El calor también puede ser eficaz para aliviar el dolor causado por la ciática, especialmente si los espasmos musculares se producen con el dolor. Los espasmos musculares pueden hacer que la sensación de dolor empeore e incluso pueden ser la causa del nervio pellizcado. El calor es a menudo capaz de relajar los músculos y disminuir la cantidad de dolor que siente una persona.

Ciertos medicamentos sin receta se pueden utilizar para aliviar el dolor asociado con la ciática. Estos pueden ser los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno o aspirina. Si no funcionan, el médico puede recetar la prescripción-fuerza analgésicos, fármacos antiinflamatorios recetados, o relajantes musculares. Para los casos extremos de la ciática, se puede requerir una inyección de corticosteroides.

Los que sufren de un nervio ciático pellizcado pueden encontrar que es difícil sentarse en una silla blanda, porque les hace daño a hacerlo. Esto se debe a que se necesita una superficie dura, de apoyo para mantener a una persona de agravar la condición aún más. Una silla firme y el colchón puede ayudar a mantener los músculos y las articulaciones a lo largo del nervio ciático donde deben estar.

A veces los médicos recomiendan reposo en cama. Acostado en un colchón firme con una almohada debajo de las piernas puede aliviar la cantidad de dolor que siente una persona de un nervio ciático pellizcado. El exceso de reposo en cama puede ser difícil en los músculos, sin embargo, haciendo que se vuelvan débiles. Por esta razón, generalmente se recomiendan ciertos tipos de ejercicios y estiramientos. Estos ejercicios y estiramientos pueden aflojar los músculos, corregir las posiciones de las vértebras, y aliviar el dolor asociado con los problemas del nervio ciático.

La cirugía es típicamente un último recurso, pero, en algunos casos, se necesita. Los médicos por lo general comienzan a discutir la cirugía si el problema que causa la ciática es grave y causa otros problemas, como la pérdida de control de la vejiga. Otra razón para la cirugía es si todos los otros tratamientos para el dolor del nervio ciático se han intentado y han fracasado a trabajar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email