Diferentes Tipos de daño del Nervio Ciático

Última actualización : September 20, 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La ciática es el nombre dado a un conjunto de síntomas que incluyen dolor causado por la compresión o irritación de los nervios espinales. El dolor generalmente se siente en la espalda, en las piernas y en las nalgas, y podría ir acompañado de entumecimiento, sensación de “alfileres y agujas” y dificultad en el movimiento o el control de las extremidades afectadas.

También puede haber debilidad muscular significativa. daño a los nervios ciático puede resultar de una variedad de causas, pero no suele ser permanente.

El tipo más común de daño del nervio ciático es causado por una hernia de disco, también referido como una hernia de disco. Esto se produce cuando la parte exterior de un grietas de disco, permitiendo que el gel interior a hincharse y perder la forma, que hace que se pulse de nuevo el nervio ciático. Esto hace que los síntomas de la ciática y por lo general dura menos de seis meses. Los casos que duran más tiempo que este se denominan ciática persistente y podrían necesitar un tratamiento más intenso.

Otra de las causas del daño del nervio ciático es la estenosis espinal. Este es el nombre que recibe el estrechamiento de los pasajes de los nervios de la columna vertebral, que por lo general ocurre cuando los huesos, ligamentos y los discos se mueven y aplastan los nervios en un área mucho más pequeña.

Esto ejerce presión sobre el nervio ciático, causando daño a los nervios ciático y, por tanto, la ciática. La estenosis espinal ocurre generalmente en la edad madura y mayores, y puede ser una condición de corta duración o de larga duración. Puede ser tratada con medicamentos de fisioterapia y el dolor, aunque la eficacia de este varía.

El nervio ciático también puede dañarse debido a la lesión de la médula. Las lesiones más comunes que resultan en graves daños del nervio ciático son en motocicleta o automóvil accidentes que involucran la fuerza suficiente para crear, daño permanente de larga duración en el nervio. Tumores u otros crecimientos también pueden causar daño a los nervios ciático, dependiendo de su tamaño y ubicación.

En este caso, puede ser que necesite el tumor debe ser eliminado o encogido para que los síntomas desaparecen, a pesar de la medicación está disponible para controlar los síntomas. infecciones espinales también pueden causar daño a los nervios ciático, aunque esto es raro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email