¿Cuál es la conexión entre la ciática y el dolor de la cadera?

Última actualización : September 14, 2019

Ciática y dolor de cadera a menudo se asocian entre sí debido a que el nervio ciático se extiende desde la parte inferior hacia abajo cada pierna, lo que significa que el nervio alrededor de los músculos que están conectados a la cadera.

Muy a menudo, los músculos de la cadera que se ponen tensos o tensas pueden causar compresión sobre el nervio ciático, lo que puede llevar a la ciática. La ciática es una sensación dolorosa – a menudo un dolor punzante – que se pueden ejecutar en cualquier lugar de la espalda baja todo el camino hasta la parte posterior de las piernas debido a la compresión sobre el nervio ciático. La ciática puede, por lo tanto, también pueden causar dolor en la cadera.

Aunque estrechamente relacionado, la ciática y el dolor de cadera no siempre vienen juntos. lesiones de cadera y distensiones musculares son posibles sin causar ciática, la ciática y sin duda se puede sentir en otros lugares además de las caderas. Este dolor del nervio es común en la zona lumbar, las nalgas, los muslos, la parte posterior de las rodillas y las pantorrillas, incluso a veces tan abajo como los tobillos. Incluso si el dolor no se siente en la cadera, sin embargo, puede ser un músculo de la cadera que causa el problema; tal dolor se siente a menudo en lugares distintos de donde en realidad está siendo apretado el nervio.

Cuando los dos coinciden, el nervio comprimido o comprimido es, de nuevo, no necesariamente en la cadera. Puede ser que consiga pellizcado en algún lugar de la espalda baja, causando una sensación de dolor en la cadera o piernas; con bastante frecuencia, de hecho, el dolor ciático es causado por la compresión en el nervio ciático debido a una hernia de disco o hernia en la columna vertebral. Esta compresión puede causar una sensación dolorosa en cualquier lugar de la zona lumbar hacia abajo a los tobillos.

A falta de una adecuada flexibilidad y la falta de uso regular de los músculos de la cadera pueden causar ciática y el dolor de la cadera. Sentarse por largos periodos de tiempo, por ejemplo, aumentar la probabilidad de compresión del nervio ciático en las nalgas y caderas. Sentado es una posición estática, es decir, los músculos de las caderas y la espalda baja acabar el esfuerzo en la misma posición durante largos períodos de tiempo.

El nervio ciático puede aplastar o comprimido entre los músculos tensos, causando dolor. Participar en una rutina de entrenamiento regular puede ayudar a aliviar el dolor ciático, y un entrenamiento de la base se hace regularmente puede fortalecer y tonificar los músculos que sostienen la columna vertebral, evitando de este modo las condiciones tales como una hernia discal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top