Causas más comunes de la Nalga y el dolor de la Pierna

Última actualización : October 3, 2020

La causa más común de la nalga y la pierna del dolor son las lesiones por trauma, más comúnmente incurrido durante actividades deportivas o de otro tipo de actividades físicas. Las distensiones musculares y las lágrimas pueden dar lugar a dolor en toda la pierna y glúteos, aunque las lesiones más graves también pueden causar dolor en las piernas y las nalgas, tales como esguinces de ligamentos, fracturas de los huesos y fracturas o daños en los nervios.

Ciática, una condición en la cual el nervio ciático es comprimido, puede causar dolor en toda la pierna y glúteos, ya que este nervio corre a lo largo de cualquiera de las piernas hasta el fondo en la zona lumbar. Cuando el nervio se comprime o se doble, glúteo y dolor en las piernas es probable que resulten.

Los desgarros musculares o torceduras en cualquier parte de la pierna o la cadera puede causar dolor en las piernas y las nalgas. La lesión en sí puede ser la fuente del dolor, pero el dolor que resulta de una alteración de la marcha o de otro movimiento en las caderas, las piernas y la espalda debido a la lesión también puede ser una fuente de nalga y dolor en las piernas.

Otros músculos compensan el músculo lesionado, lo que lleva a los movimientos antinaturales que pueden conducir a molestias y dolores por todo el cuerpo. La lesión puede causar dolor y sensibilidad en el área afectada de inmediato, así, y la persona lesionada puede experimentar una sensación de debilidad, tensión o dolores agudos o apagados. Las distensiones de isquiotibiales y lágrimas comúnmente causan la nalga y el dolor en las piernas, ya que este músculo se encuentra en la pierna y se apoya en los músculos y los movimientos en las nalgas.

Dolor del nervio ciático es otra causa común de dolor en la pierna y glúteo, que se manifiesta como un dolor agudo y punzante en cualquier lugar de la espalda baja hasta el pie. El nervio puede ser comprimido debido a la rigidez en los músculos, en las articulaciones de funcionar incorrectamente, o como resultado de una hernia de disco en la columna vertebral.

Cada vez que se comprime el nervio, el dolor se siente en cualquier lugar a lo largo de la longitud del nervio, lo que significa que puede sentir dolor en las nalgas y en la parte posterior de una pierna, así como en las caderas. El estiramiento regular y el ejercicio a menudo puede ayudar a aliviar el dolor y prevenir el dolor ciático futuro, aunque en algunos casos más severos, la cirugía puede ser necesaria para aliviar el dolor. La cirugía se lleva a cabo por lo general sólo si la compresión del nervio está causando problemas neurológicos severos.

El uso excesivo de los músculos de las piernas también puede conducir a la nalga y el dolor en las piernas. Si el paciente ha participado en una actividad física que es nuevo en el cuerpo, los músculos y ligamentos en las piernas y las caderas son propensos a experimentar dolor debido al movimiento poco natural o una nueva. Las piernas y las nalgas se sentirán tierna y dolorida como resultado. El descanso y la hidratación, combinado con el estiramiento adecuada, generalmente son suficientes para aliviar tanto dolor.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email